Xeye Thermal E2N

1 150,00 € IVA incluído

El pequeño y robusto dispositivo de imagen térmica Xeye E2n es el dispositivo de imagen térmica más efectivo disponible en este momento

El dispositivo de imagen térmica tiene un detector de imagen térmica VoX con una sensibilidad muy alta y una resolución de 240x180 píxeles.

Aunque la resolución de 240x180 píxeles parece pequeña, la cámara con posprocesamiento interno ofrece imágenes, comparables a una cámara de 320x240 píxeles y convence a lo largo de la línea.
El nuevo modelo E2n también tiene un nuevo sensor de cerámica que ahorra energía. Por lo tanto, es posible medir 10 horas de funcionamiento con esta cámara.

Xeye E2n, un pequeño dispositivo con el rendimiento de la próxima generación de sensores. La tecnología de sensor instalada en esta cámara es extremadamente sensible y, por lo tanto, permite la detección de las diferencias de temperatura más pequeñas de hasta 400 m.

Gracias a un sensor de alta calidad, se destaca claramente de las cámaras de nivel de entrada más baratas y proporciona una imagen que anteriormente solo era posible con cámaras con un sensor más grande.

El monocular de imagen térmica convence con propiedades líderes en el mercado, como un detector de cerámica y una velocidad de cuadro de 50 Hz.

Convierta la noche en día: con el Eye E2n puede reconocer animales de hasta 400 m de alcance. Dependiendo del tamaño, los animales se pueden abordar hasta aproximadamente 75 m.