Markhor Kudu Veil Camo

69,90 € IVA incluído

La nueva mochila KUDU es muy ligero y compacto.
Esta bolsa es especialmente adecuado para la caza en tiempo caliente debido a su espalda espuma corrugada y su correas de malla naranja fluorescente ventilado .
Ideal para la caza en los países cálidos (Safari) estaban disparando brocado, día, golpeado, caza, etc ...

Además, esta mochila es elegante y armoniosa con su color verde, y sus rizos correas de color beige y gris antracita malla de nido de abeja espalda.  

- Material principal: tela impermeable, resistente y silencioso.
- Dos:espuma de alta densidad Dos nuevo envuelto 3D de nido de abeja con malla asfalto "nido de abeja" para la descarga de la transpiración y coincide con la forma de la espalda.
- correas: naranja fluorescente ventilado, correa para el pecho, clip de malla para el cinturón de pistola. Clips para el tubo de la bolsa de agua (derecha o izquierda).
- Cinturón: lazos ajustables.
- bolsillo de hidratación: Pre-equipado para recibir una bolsa de agua.
- Compartimentos: 1 compartimento principal.
- Bolsillos: 1 bolsillo frontal de la bolsa.
- cremalleras: cremalleras YKK Nueva inversa (la referencia global para cremalleras).
- Acceso: el compartimento principal 1 abertura en la parte superior de la bolsa.  
- Caddie:1 bucle externo para unir un aves soporte de la correa que llevan mango.


- Peso: 0.485 kg
- Dimensiones: 44 x 28 x 11 cm
- Volumen: 10L

de ajuste: Para ajustar la bolsa a su tamaño, es importante ajustar la bolsa con cuidado para hacer ajustes menores y para garantizar que la bolsa es el tamaño adecuado. Hay que asegurarse de que la correa de hombro pasa por encima del hombro desde el panel trasero sin salir del hombro en cualquier momento. El cinturón debe ser ajustada y colocada en la cresta ilíaca (el peso se lleva en la cintura), dependiendo de la configuración, debe haber espacio suficiente para eliminar o añadir capas de ropa.
Comprimir el contenido de forma segura con correas de compresión externas. El objetivo es dar a la bolsa una forma alargada y de perfil delgado. Es particularmente importante para mantener el equilibrio lateral: una bolsa que se inclina a un lado de presión excesiva sobre la columna vertebral y los hombros irrita. También, asegúrese de poner el interior de la bolsa de tanto material como sea posible. De hecho, la presencia de varias piezas de equipo unido alrededor del exterior de la bolsa puede perturbar seriamente el equilibrio, especialmente cuando pueden pivotar en cualquier dirección. Por último, tenga en cuenta que el bolsillo superior tiende a servir como depósito de buen número de pequeños objetos que, al final del día, representan una gran cantidad de peso y hacer que la bolsa es muy intenso desde la parte superior,