Empresa

Desde los años 70, la Armería Jualgo viene ofreciendo la más amplia gama de productos y servicios relacionados con la caza y la pesca.

Son tres generaciones de Armeros trabajando para satisfacer las necesidades del mercado más exigente de la caza y la pesca en sus distintas variedades.

En la actualidad la Armería Jualgo dispone de una nave de 3.000 m/2 en la que encontrará la mas completa gama de productos, equipamientos y complementos para la caza y la pesca.

Trabajamos con la más extensa gama de marcas y fabricantes del mercado internacional tanto en rifles y escopetas y todo tipo de complementos para caza en sus distintas variedades. También disponemos de un completo catálogo de cañas, carretes, aparejos productos, equipación y complementos para todas las variedades de pesca, porque la Armería Jualgo distribuye todas las marcas internacionales de productos para la pesca.

La central de Armería Jualgo está en Villaviciosa de Odón, con una superficie de más de 3.000 m/2 en la que encontrará las mas extensa gama de productos relacionados con la caza, la pesca y la pirotecnia.

Dispone de galería de tiro, centrado y taller de reparación propios.

La armería Jualgo ofrece otros servicios relacionados con el deporte de la caza y la pesca, tales como la gestión de licencias de caza y pesca en todas las comunidades autónomas.